13 de març 2007

¿pero hay alguien mas?

Ayer llamaron a la puerta del estudio un hombre y una mujer pensando que llamaban a una casa particular. Se disculparon pero aún así me dijeron que me robaban 5 minutos. La pregunta: ¿crees que este mundo de odios, guerras, aberraciones....etc..etc...tiene solución.....piensas que otro mundo es posible?.......eeeeiiiihhhhh!!!!????
Gracias a las minorías hemos evolucionado, tienen voz bajita pero tienen voz.....dije yo.....
El hombre continuo con su predicación...... y yo me sentí como el chiste ese del gran Eugenio donde un hombre cuelga de una rama en un precipicio, pide ayuda y se oye una voz: "vendrá todo mi sequito de ángeles y arcángeles y cuando estés a 10cm del suelo te recogeran y te remontarán hacia arriba y te salvarás"........Y el hombre replica: ¿pero hay alguién más?
Con esto remito al texto que escribió ayer Lovesick...http://mi-caos.blogspot.com/